Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 4944
Fortalecimento de marca: um estudo de caso da marca olympikus
(Universidade Federal do Rio de JaneiroBrasilFaculdade de Administração e Ciências ContábeisUFRJ, 2018)
Las Marcas para el Éxito Empresarial
(IndecopiPE, 2020-11)
Transcripción escrita de la exposición oral desarrollada en la Video Conferencia “Las Marcas para el Éxito Empresarial”
Motivaciones implicadas en la toma de decisiones de compra de servicios de consultoría de marca
(Universidad EAFITMaestría en MercadeoEscuela de AdministraciónMedellín, 2021)
Diseño del plan de mercadeo para el posicionamiento de marca de la empresa Blessed Design
(Universidad de La Salle. Facultad de Economía, Empresa y Desarrollo Sostenible FEEDS. Administración de Empresas, 2012)
La percepción de responsabilidad social empresarial y su influencia en el posicionamiento de la marca SODIMAC en Tacna - 2019
(Universidad Privada de TacnaPE, 2021-03-04)
La investigación se realizó con la finalidad de establecer en qué medida la percepción de Responsabilidad Social Empresarial (RSE) y su influencia en el posicionamiento de la marca SODIMAC en Tacna - 2019.
Planteando ...
Estrategias de marketing y creación de marca para una MYPE de la Región Arequipa
(Universidad Nacional de San Agustín de Arequipa, 2019)
En la actualidad, las empresas y los mercados globales atraviesan una ola de cambios; la competitividad y la globalización orientan a la gestión empresarial a valerse de nuevas estrategias y herramientas; una de ellas es ...
Incidencia del concepto de universidad parque en la imagen de la marca Eafit
(Universidad EAFITMaestría en MercadeoEscuela de AdministraciónMedellín, 2021)
EAFIT identifies the concept of park university as a fundamental aspect of the brand's DNA and part of the materialization of its environmental management system, which it has diffused to its target through different means. ...
Correlação entre depósito de marcas e nascimento de empresasCorrelation between brands deposit and the growth of companies
(Departamento de Engenharia de Produção - Universidade Federal de SergipeDEPRO/UFS, 2018)
Influencia de la Responsabilidad Social Empresarial en el posicionamiento de la Marca “Sodimac” en los clientes frecuentes del distrito de Lima- Centro, 2017
(Universidad César Vallejo, 2017)
En la presente investigación se planteó el siguiente problema ¿De qué
manera influye la responsabilidad social empresarial en el posicionamiento
de la marca “Sodimac” en los clientes frecuentes del distrito de Lima ...